La Agencia Tributaria ha precintado el emblemático restaurante Pollo Caporal, ubicado en la avenida Virgen del Carmen en Algeciras. El local lleva clausurado desde el pasado 17 de abril, según reza en la notificación que hay en la puerta.
Las fuentes consultadas por 8Directo han informado que se trata de un embargo por impago de impuestos y que el procedimiento está abierto.
El Pollo Caporal es uno de los establecimientos de hostelería más míticos de Algeciras. Abrió sus puertas en la década de los 70 con el reclamo de una receta secreta para elaborar su exquisito y crujiente pollo frito, que se ha mantenido a lo largo de los años. Varias generaciones de algecireños han dado cuenta de las piezas de pollo, tanto en el restaurante como a domicilio.

El local vivió sus años dorados hasta la década de los 90, a partir de ahí las grandes superficies y los restaurantes de comida rápida de las grandes cadenas le hicieron una dura competencia. Sin bien es cierto, que en los últimos años algunos clientes se han quejado, a través de las redes sociales y de Tripadvisor, de que la calidad del servicio había bajado y de que al local le hacía falta una reforma al quedarse anticuado.