La concejal delegada de Comercio y Mercados, Sabina Quiles, ha mantenido un encuentro de trabajo con la asociación del Comercio Ambulante ‘Fénix’, estando representada por su presidente Jesús Jiménez, su secretario José Antonio Moreno y otros miembros de su Junta Directiva.
Durante esta reunión, la edil ha escuchado las peticiones y sugerencias de este colectivo, se han intercambiado impresiones sobre la temporada y se han tratado diversos temas con vistas a la actividad de 2025, de cara a seguir fomentando las sinergias entre el Consistorio y los comerciantes de nuestro tradicional mercadillo. También se ha concretado que, la celebración del próximo mercadillo extraordinario, será el próximo viernes 6 de diciembre en el recinto ferial en su horario habitual.
Por parte de la asociación se ha agradecido al Ayuntamiento la realización de este tipo de reuniones de trabajo en la que prima la comunicación y la buena disposición entre ambas partes.
Finalmente, Quiles ha asegurado que “desde el Equipo de Gobierno de José Ignacio Landaluce seguiremos trabajando en la promoción de nuestro comercio ambulante, y en la mejora de una de nuestras tradiciones más arraigadas, el mercadillo”.