Una colisión entre dos vehículos en la carretera Tarifa-Algeciras deja a dos heridos graves

Bomberos interviene en el accidente para excarcelar a dos de los ocupantes que quedaron atrapados tras el golpe ocurrido en la N-340 entre Algeciras y Tarifa

Periodista
19 de Diciembre de 2024
Una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera Tarifa-Algeciras deja a dos heridos graves

Una colisión entre una furgoneta y un turismo en la N-340 entre Algeciras y Tarifa ha dejado a dos hospitalizados con heridas graves. Los bomberos, los servicios sanitarios y la GUardia Civil ha tenido que intervenir en el siniestro. 

El accidente ha tenido lugar en la tarde de este jueves, 19 de diciembre, en la N-340 entre Algeciras y Tarifa, cerca del Mirador del Estrecho. Bomberos del Parque de Algeciras acudieron hasta la zona ya que fue necesaria su intervención para excarcelar a los ocupantes. 

Intervención de Bomberos.

Del Consorcio de Bomberos intervinieron tres vehículos y hasta seis bomberos. Una vez excarcelados, los servicios sanitarios trasladaron a los heridos al hospital Punta de Europa.