Decenas de usuarios de la gasolinera Ballenoil de la avenida Gesto por la Paz de El Saladillo han denunciado averías en sus vehículos tras repostar en alguno de sus surtidores en la jornada del domingo.
Los afectados han expuesto a través de redes sociales que tras repostar gasolina en esta estación de servicio, el vehículo se les quedó parado lo que les obligó en la mayoría de los casos a llamar a la grúa para retirarlo de la carretera. Según explican estos usuarios, llamaron al teléfono de atención al cliente para dar parte de lo ocurrido y afirman que, en principio, la empresa se ha comprometido a hacerse cargo de las averías, las cuáles tienen que ser justificadas con la documentación que Ballenoil está requiriendo a los afectados.
Al parecer y según la versión de algunos de estos conductores, debido a las fuertes lluvias del fin de semana, el agua se ha filtrado a los tanques de gasolina, por lo que se ha mezclado con el combustible ocasionando las averías. Una vez detectado el problema, los surtidores de gasolina 95 fueron precintados para evitar más usuarios afectados.