Las obras para la demolición del puente de Los Pastores en la A-7 avanzan y ya ha sido derribado el segundo vano de la estructura, lo que ha obligado a cerrar el tráfico por el inferior de la misma.
Los trabajos de derribo del puente de Los Pastores sobre la rotonda de El Saladillo-Sotorrebolo avanzan con celeridad. Arrancaron el pasado 18 de noviembre y el pasado 23 ya se completó la primera parte con el derribo del primer vano.
La segunda fase de las obras de Acceso Sur comenzó, según lo previsto, el pasado viernes y se alargará hasta el lunes. El segundo vano también ha sido demolido. Esta actuación ha obligado ha cambiar de nuevo la circulación de los vehículos, el tráfico ha sido desviado hacia la glorieta de Los Pastores, en la carretera N-340.
Las obras en el Acceso Sur al Puerto de Algeciras cuentan en su totalidad con un presupuesto de 50.311.876,65 euros, IVA incluido, y se financian a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, según explica el Ministerio, que añadía que estas afectaciones al tráfico tenían una estimación prevista hasta el 30 de junio de 2025.