Femme, es la última tienda de moda y complementos que ha comenzado su andadura en la calle Ancha de Algeciras. Ha ocupado el local que durante años albergó Charanga y viene a completar la oferta comercial de la vía más céntrica de la ciudad.
La boutique oferta ropa de mujer, sobre todo, aunque también hay un pequeño espacio para moda masculina y complementos. En los próximos días se sumará a la actividad de la calle una tienda de regalos y complementos que se ubicará en el local de la Boutique Manuel, que cerró hace unos meses por jubilación.
Antes de Femme aterrizo en la citada calle la firma de moda Silbon, una tienda que ha caído de pie en la ciudad ya que desde su apertura hace escasas semanas está gozando de un gran éxito.
Así las cosas, quedarían solo tres locales por ocupar en la calle Ancha: el de Zara, Payma y la cafetería Okay.
Tras la marcha de las firmas de Inditex que sumió a la calle Ancha en la incertidumbre sobre su futuro, ya que la apuesta de Inditex por el centro comercial provocó un efecto dominó en otras tiendas que también cerraron, parece que de nuevo la principal arteria comercial de Algeciras comienza a remontar y a recuperar la actividad. En este nuevo ciclo comercial del centro de Algeciras, la actividad ha regresado de la mano de las pymes que han tomado el testigo de las grandes cadenas.