El Ayuntamiento pondrá en marcha un año más servicios especiales de los autobuses urbanos con motivo de la celebración de la Feria Real de Algeciras.
Esto significa que CTA-ALGESA, empresa pública prestadora del servicio, ampliará sus horarios para facilitar el acceso al recinto ferial desde todos los puntos de la ciudad.
Por una parte, en lo que se refiere a los horarios diurnos, desde el domingo 18 hasta el sábado 24 todas las líneas existentes, seis en total, tendrán punto de parada junto al Parque Feria 'Antonio Quintero Romero', unas dentro de sus trayectos habituales y otras de manera especial.
Ya desde la noche del sábado 17 comenzarán los servicios especiales, que se mantendrán desde las diez de la noche y hasta las cuatro de la madrugada, con salidas cada treinta minutos desde Getares, Rinconcillo y El Cobre, para volver desde el recinto ferial a sus puntos de origen.
Cabe reseñar que cada uno de los vehículos que circulen en los servicios extraordinarios nocturnos contará a bordo con un servicio de seguridad privada, a fin de garantizar la normalidad de su funcionamiento.