Difíciles momentos los que atraviesan familiares y amigos de Diego Valencia, el sacristán de La Palma asesinado este pasado miércoles en un ataque a varias iglesias del centro de Algeciras. Conocido y muy querido por todos en esta ciudad, su hija Ana Beatriz Valencia Aguirre, le ha recordado con emoción en redes sociales horas después de su funeral y último adiós.
"Escribo estas palabras desde lo más profundo de mi corazón. El vacío y dolor que dejas en esta casa es inmenso e inigualable, pero todas las muestras de cariño que te han ofrecido nos han ayudado a sobrellevar estos momentos tan difíciles. GRACIAS, GRACIAS A TODOS", comparte la hija de Diego.
"El os quería, a cada uno de los que habéis estado estos días con él, y estaría muy orgulloso de cómo os habéis portado con nosotros. Papá, descansa en PAZ y protégenos. Te queremos", concluye, agradaciendo una vez más las numerosas muestras de cariño recibidas estos días tan complicados en los que el pueblo de Algeciras y el resto de vecinos de esta comarca, sin excepción, se han unido en la consternación por estos terribles hechos, en el dolor y la pena, y en el ofrecer apoyo y calor a la familia de Diego Valencia.