
En cuanto tuvo la oportunidad de viajar alrededor del mundo a través del golf, uno de sus deportes favoritos desde pequeño, no lo dudó por un segundo. Así, ya lleva tres años fuera de casa, aprendiendo y disfrutando con una experiencia que está resultando fantástica.
En este sentido, Juan Manuel nos explica que “se me presentó la oportunidad, y tanto a nivel profesional como personal entendí que merecía la pena todo esfuerzo. En esta aventura he vivido muchas experiencias y he conocido a personas muy distintas que nunca hubiese conocido quedándome casa. Está siendo una experiencia de mucho crecimiento profesional y personal que, sin duda, me servirá en el futuro”.

Mientras tanto, Juan Manuel continúa disfrutando de su trabajo, como profesional del golf, y del lugar donde ahora reside, Bahrain. “Lo mejor de este sitio es su gente, son personas muy alegres y acogedores, Aquí he hecho cantidad de amigos locales. A ellos les encanta España y sobre todo su liga de fútbol, son muy fanáticos del Barcelona”, añade.
En su tiempo libre, este joven algecireño aprovecha para seguir sacando partido al golf, asistiendo a distintos torneos como el que ganó recientemente en el Open de Bahrain. Además, le encanta practicar otros deportes como el fútbol o el wake board. Viajar y conocer nuevas culturas es otra de sus pasiones.

Acordándose de su tierra, de su Algeciras, Juan Manuel envía un mensaje a todos los algecireños: “aunque a veces no somos realmente conscientes y no lo valoramos del todo, vivimos en una gran ciudad. Somos el pueblo con más arte del mundo, como allí no se vive en ninguna otra parte”.