La calle Ancha va a perder próximamente a otro negocio. La tienda de moda Kenoa anuncia en su fachada una "liquidación total por cierre" que podría producirse tras las rebajas del mes de enero.
La empresa lleva algún tiempo sin reponer existencia y ya liquida lo que tiene en el local del número 33 de la calle Regino Martínez, conocida como calle Ancha. Kenoa, uno de los últimos negocios de ropa en abrir en la zona, llegó a contar con cuatro empleadas y actualmente, tras la pandemia del coronavirus, hay una persona y otra está en ERTE.
Según fuentes cercanas a la empresa, los propietarios querían esperar a la campaña de Navidad y a las rebajas para tomar una decisión definitiva pero ya está colocado el cartel de liquidación total por cierre, uno más en el centro de Algeciras. Esta empresa cuenta con establecimientos de moda en diferentes provincias de Andalucía y, en la comarca, también en La Línea de la Concepción.
Por otro lado, la tienda dedicada a la venta de gafas que abrió en el local de la antigua Librería Belmonte, también en la calle Ancha, ya ha cerrado y en su fachada está el cartel de "Se alquila", uno más en esta céntrica e icónica vía algecireña y en sus alrededores.