Landaluce impone la insignia de la ciudad a la actriz Aída Power

13 de Abril de 2018
AIDA POWER
AIDA POWER
El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha impuesto este mediodía en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial la insignia de la ciudad a la actriz algecireña Aída Power, que en la década de los años sesenta del siglo pasado triunfó en el mundo del cine.

Este acto se enmarca dentro del programa de homenaje a la intérprete que ha puesto en marcha el algecireño Javier Ortega, contando con la colaboración del Ayuntamiento, y que finalizará mañana sábado, a las diez de la noche, en el hotel Reina Cristina con la cena que se ofrecerá a la actriz.

El primer edil ha dado la bienvenida a la actriz, actualmente afincada en Ibiza y cuyo nombre es Adelaida Deudero Power “a la que siempre ha sido, es y será su casa, que siempre ha llevado en el pensamiento, el corazón y los labios”.

El regidor algecireño ha recordado que Power dejó una más que brillante carrera “cuando se encontraba en lo más alto del estrellato por amor, dándonos a todos una auténtica lección de vida”.

Por su parte, Aída Power, que ha estado acompañada por familiares y amigos, ha agradecido emocionada este reconocimiento tributado por la ciudad que la vio nacer, señalando que “ni en mil años que viviese me podía pensar que Algeciras me iba a dar tanto cariño. Ésta es y siempre será mi tierra, que llevo en el corazón y en todos los poros de mi cuerpo”.