Cierra otro mítico negocio de Algeciras. El Bar Dioni cierra por jubilación, así lo han anunciado en sus redes sociales.
Ubicado en la calle Sevilla, el bar era conocido por su comida casera, destacando así sus platos de caracoles, rabo de toro, pescaíto frito y callos que han alimentado a varias generaciones a lo largo de su historia. Este negocio también era un pequeño museo de Algeciras a través de objetos y recuerdos que salpican sus paredes.
En 2022 el Ayuntamiento de Algeciras le otorgó el Galardón Especial Pura Cepa a Jose Manuel Serrano Corral, propietario del mítico negocio, que además lucía el galardón de establecimiento con solera desde 2005.
El establecimiento es uno de los históricos de Algeciras. Abrió sus puertas allá por los años 50. Su fundador fue Dionisio Serrano Marlasca, padre de Jose Manuel. De ahí el nombre del bar, que oficialmente se llamó Bar La Alhambra.
Un bar de los de siempre, de tradición familiar y sabor a casa. En la barra Jose y al mando de la cocina, su mujer Mari Carmen. El cierre deja huérfano a la hostelería algecireña y a la calle Sevilla.