El local que albergó el mítico cine Lis y posteriormente el restaurante La Posada de Millán en la calle Sevilla de Algeciras se vende. El propietario de La Posada de Millán ha colgado el cartel de se vende para un local con más de 1.000 metros cuadrados y dos plantas disponibles para la restauración, aunque dispone de una tercera que funcionó en su día como estancia para el personal del restaurante.
El dueño asegura que quien lo adquiera para abrir un establecimiento de hostelería no tiene que hacer prácticamente obras ya que se encuentra perfectamente acondicionado para tal fin. El local que albergó en la década de los 80 y parte de los 90 el recordado cine Lis fue ocupado en 2010, tras años de cierre, por el restaurante La Posada de Millán, que tras unos años abierto cerró definitivamente cuando estalló la pandemia del coronavirus.
Este establecimiento disponía de otros dos restaurantes en Algeciras, uno emblemático en la calle Maestro Millán Picazo y otro más pequeño en la barriada de La Granja. Todos están en venta.