El portal inmobiliario Idealista anuncia en su página web la venta del local que ocupó Zara en la calle Regino Martínez por 4,5 millones de euros.
El local cuenta con una fachada casi 40 metros, con tres alturas, planta calle con 1.142 metros cuadrados , planta sótano de 444 metros y una primera planta con 1.235 metros, lo que hace una superficie total de 2.821 metros cuadrados.
Idealista lo anuncia como un lugar perfecto tanto para tienda textil, gimnasio, perfumería, clínica estética, oficinas o supermercado. Próximo a todo tipo de servicios, comercios, restaurantes, parada de bus y bancos. También ofrece la posibilidad de poder segregar los locales.
"Siendo una calle comercial este local es totalmente exterior y hace esquina, muy luminoso, amplio y presenta un escaparate que da a las dos calles principales con lo cual tiene una enorme visibilidad, donde podrá exponer y realizar una gran exposición de sus marcas. Tiene entradas por ambas calles, ascensor, sistema de climatización, montacargas y acceso directo desde el aparcamiento a la zona del sótano", lo describen en el portal inmobiliario.
En los últimos meses, algunos empresarios han visitado las instalaciones. El último en hacerlo fue hace unas semanas un inversor chino. Sin embargo y de momento el local sigue en venta.
Cabe recordar que este local se encuentra sin actividad desde que Zara abandonara la calle Ancha en junio de 2019, para abrir su tienda en el centro comercial Puerta Europa. Tras el cierre del buque insignia de Inditex, el resto de tiendas de la cadena y otras pertenecientes a otras firmas también cerraron sus negocios en el centro de la ciudad y pusieron rumbo al centro comercial.