Primark Algeciras busca dependientes para el turno de tarde

La compañía ofrece puestos de trabajo temporal de sustitución con jornadas de 12 y 8 horas semanales, en el turno de tarde que tiene una franja horaria de 14.30 a 22.30 horas

M.A.B.
20 de Febrero de 2025
Primark busca dependientes en el centro comercial Puerta Europa de Algeciras

La multinacional Primark busca dependientes para su tienda de Algeciras, ubicada en el centro comercial Puerta Europa.  La compañía ofrece puestos de trabajo temporal de sustitución con jornadas de 12 y 8 horas semanales, en el turno de tarde que tiene una franja horaria de 14.30 a 22.30 horas.

Primark busca empleados que sean capaces de proporcionar a los clientes una experiencia increíble, respondiendo a sus consultas sobre tallas o estilos, compras o devoluciones; preparar la sala de ventas; reponer las estanterías; organizar los probadores y exponer las últimas tendencias; además de mantener el almacén ordenado y bien organizado; ofrecer una experiencia rápida, amable y eficiente en las cajas; gestionando consultas, anulaciones y devoluciones de los clientes; recibir, procesar y comprobar las nuevas entregas; llevar los productos a la sala de ventas y asegurarte de que tienen el precio correcto, siempre garantizando que cumplimos nuestros elevados estándares.

Entre los requisitos que pide Primark se encuentran: pasión por el trato con otras personas y por crear experiencias increíbles; honestidad, buena comunicación y capacidad para escuchar, compartir ideas e implicarse cuando sea necesario; buena capacidad de organización y atención a los detalles; trabajo en equipo, un alto grado de motivación, una actitud positiva y ganas de aprender; interés por la moda y las últimas tendencias. La multinacional de moda también valora el conocimiento de idiomas, incluyendo la lengua de signos.

Para conocer los requisitos de la oferta y la manera de enviar el CV puede pinchar aquí.