Las obras que Adif ejecuta para la mejora de la infraestructura entre Bobadilla y Ronda obligan a la interrupción del servicio ferroviario el 6 de octubre en los servicios de Media y Larga Distancia con origen o destino Algeciras. Durante esta jornada, se han programado 12 servicios de autobuses para los servicios de Media Distancia y otras ocho circulaciones de autobuses para los Intercity.
Los viajeros de los trenes de Media Distancia Algeciras Antequera Santa Ana, en ambos sentidos, realizarán por carretera el tramo Antequera Sta Ana-Ronda y paradas intermedias del recorrido: Bobadilla, Campillos, Almargen y Setenil.
Los servicios Intercity Algeciras-Madrid realizarán por carretera el trayecto Antequera Sta. Ana-Ronda-San Roque-Algeciras.
"Esta interrupción del tráfico es necesaria para continuar con las obras que Adif está desarrollando en las estaciones de Campillos y Setenil, en el marco de las obras de renovación de la línea Bobadilla -Algeciras", exponen desde Renfe.
Información al cliente
Renfe ha reforzado la información al viajero a través de todos los canales de comunicación y atención al cliente para comunicar este servicio alternativo, obligado por las obras para la mejora de la infraestructura.
La web www.renfe.com ha habilitado avisos específicos para los trenes con transbordo y se emitirán mensajes a través de los monitores de los trenes. Más información en la aplicación oficial de Renfe, la web www.renfe.com, taquillas de estaciones y en el teléfono 912 320 320.