Un nuevo restaurante de pollo frito abrirá en el emblemático local que el Caporal ocupó desde la década de los 70 hasta hace unos meses en la avenida Virgen del Carmen de Algeciras.
El local, propiedad de la comunidad de propietarios Virgen del Carmen de los bloques 39 y 41, ha sido alquilado recientemente a unos nuevos inquilinos tras el cierre del mítico restaurante por un embargo de la Agencia Tributaria el pasado 17 de abril.
Los nuevos inquilinos están estos días reformando el local una vez que los dueños del Caporal se llevaron la maquinaria y el mobiliario que aun permanecía en las instalaciones, que cuentan con una superficie de 160 metros cuadrados. La intención es que el nuevo restaurante abra sus puertas el próximo 1 de octubre con una carta centrada en el pollo frito, aunque también ofertará otro tipo de fritura.
El Pollo Caporal fue uno de los establecimientos de hostelería más míticos de Algeciras. Abrió sus puertas en la década de los 70 con el reclamo de una receta secreta para elaborar su exquisito y crujiente pollo frito, que mantuvo a lo largo de los años. Varias generaciones de algecireños han dado cuenta de las piezas de pollo, tanto en el restaurante como a domicilio. Tras su obligado cierre, unos nuevos empresarios toman el relevo apostando también por la restauración y el pollo frito.