Vecinos se quejan de las molestias que causa el Burger King de La Granja

Francis Mena
Periodista
05 de Junio de 2020
bking
bking

Vecinos de La Granja se quejan de las molestias causadas por el Burger King situado en el solar de la antigua Citroën y muestran su preocupación por la instalación de una gasolinera cerca de sus viviendas, en la Carretera Málaga 5, cuyas obras ya han dado comienzo.

Propietarios de viviendas en la Residencial Entrepinos son algunos de los que han transmitido las quejas por las molestias causadas por el establecimiento Burger King y exponen algunas posibles soluciones.

Estos propietarios se quejan del humo de la campana extractora del establecimiento de comida rápida que, según exponen, llega directamente a las viviendas situadas a pocos metros. Por ello piden que la empresa eleve el tiro por encima de esas casas. Además, denuncian que ha aumentado la cantidad de residuos orgánicos y no orgánicos en las calles adyacentes procedentes de este negocio.

Las obras realizadas en la zona han causado daño, según informan, en la calzada. Denuncian también el exceso de volumen del altavoz de pedidos, para el que solicitan subir la pared antisonora. También el generador eléctrico que da luz al local causa molestia por ruido, según afirman.

Por otro lado, junto a este establecimiento, está prevista la instalación de una estación de servicio de combustible y cuyas obras ya han dado comienzo. Vecinos de la zona muestra su preocupación por la cercanía de esta estación a las viviendas.