La Casa Maldita de Castellar de la Frontera regresa este año con una nueva edición cargada de terror y sorpresas para los amantes de las experiencias estremecedoras. Este evento, que se ha convertido en una tradición en el municipio chisparrero, promete una experiencia aún más inmersiva y aterradora que en años anteriores. Abrirá sus puertas del 31 de octubre al 3 de noviembre, con sesiones para los más pequeños y también para los mayores.
Con un recorrido lleno de escenarios oscuros y personajes que harán temblar a los asistentes, la Casa Maldita se ha ganado un lugar especial en la agenda de Halloween de la comarca del Campo de Gibraltar. Las entradas ya están disponibles, y se espera una gran afluencia de público. Esta tradicional casa del terror acogerá la sesión infantil 19:30 a 21:00 horas, y la de adulto de 21:30 a 2:00 horas.
El evento cuenta con un equipo de actores locales que se preparan intensamente para ofrecer una experiencia única. Cada detalle ha sido cuidado al máximo para garantizar que los visitantes vivan una auténtica pesadilla.
Desde el Consistorio chisparrero destacan el impacto positivo de la Casa Maldita en el turismo, atrayendo a visitantes de toda la comarca y más allá, lo que beneficia a los negocios de Castellar de la Frontera.