La celebración de 21 actividades municipales para toda la ciudadanía concluye una temporada navideña llena de optimismo en Castellar de la Frontera. El municipio de Castellar apaga su alumbrado extraordinario de Navidad con un balance lleno de buenas sensaciones por parte de su alcalde, Adrián Vaca. "Estamos muy orgullosos. Hemos logrado ampliar el número de actividades hasta un total de 21 eventos destacados, adaptados para todos los públicos. Este esfuerzo no solo nos permite ofrecer una Navidad llena de ilusión y alegría, sino también fortalecer el tejido social y comercial de nuestro municipio".
El alcalde destaca la "maravillosa" respuesta ciudadana. "Castellar de la Frontera es un pueblo vivo, participativo y comprometido con sus tradiciones. Desde talleres y concursos para los más pequeños, hasta eventos solidarios, actividades deportivas como el Cross de la Ilusión, y celebraciones tan divertidas como el Bingo Loco, han conseguido unir lo mejor de la tradición con propuestas innovadoras", continúa.
"Quiero agradecer a todas las asociaciones, colectivos y vecinos su colaboración, especial mención a la Comisión de Fiestas, porque sin ellos esta programación no sería posible. En estas fechas tan especiales, nuestra prioridad es ofrecer espacios de encuentro y disfrute, y seguiremos trabajando para que la Navidad de Castellar sea un referente en nuestra comarca".
Con la mirada puesta en un año lleno de grandes desafíos, Castellar de la Frontera estrena rutina sacando músculo.