La Virgen de las Angustias volverá a acompañar al Cristo de la Almoraima y al Nazareno en el Viernes Santo de Castellar, así lo ha confirmado para 8Directo el hermano mayor de la recién constituida Hermandad del Santísimo Cristo de la Almoraima, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias, José Carrillo.
Esta vuelta de la Virgen de las Angustias coincide con la primera Semana Santa que celebrará la hermandad tras su constitución en mayo del pasado año. "Estamos muy contentos e ilusionados por este Viernes Santo", ha confesado Carrillo.
La falta de costaleras ha sido el motivo por el que la Virgen de las Angustias ha permanecido durante más de seis años en el Santuario del Santísimo Cristo de la Almoraima.
"La gente se ha involucrado muchísimo con este Viernes Santo, porque es nuestra primera Semana Santa como hermandad, así que han conseguido reunir a 40 mujeres para sacar a la Virgen", ha explicado el hermano mayor.
Este Viernes Santo Castellar vivirá un día histórico, en el que lo acompañarán sus tres imágenes, además de cientos de fieles.