La A-7, principal arteria del Campo de Gibraltar, ha vuelto a colapsarse este martes 22 de abril a primera hora de la mañana debido a un accidente de tráfico entre un camión y un turismo, que ha generado importantes retenciones, pero que, afortunadamente no ha dejado heridos.
El siniestro, en el que se han visto implicados un camión y un turismo, se ha producido en el kilómetro 1.107 de la A-7, en sentido Málaga, sobre las 8:45 horas, coincidiendo con el horario de entrada a colegios y centros de trabajo.
Según ha informado Emergencias 112 a este medio, no se han registrado heridos en la colisión, por lo que no ha sido necesaria la intervención de servicios sanitarios en el lugar.
Hasta la zona del incidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de carreteras, quienes trabajaron en la regulación del tráfico y la retirada de los vehículos implicados.
El accidente ha provocado una larga cola de vehículos con circulación lenta desde Palmones hasta San Roque, agravando la ya habitual congestión en esta vía cuando se produce cualquier incidente o aumento de la densidad del tráfico.