Circular por la A-7 hacia cualquier municipio del Campo de Gibraltar se está convirtiendo en una pesadilla, especialmente para los campogibraltareños que se desplazan para trabajar o para cualquier quehacer diario. Esta semana, prácticamente todos los días se han producido accidentes que, a su vez han provocado retenciones, en ocasiones de muchos kilómetros y de mucho tiempo, en la vía principal de la comarca. Este viernes, 23 de agosto, han sido dos los siniestros que ha dejado a varias personas heridas, e incluso con traslado a centros sanitarios
El primero de los accidentes se ha producido a las 11:50 horas, en el kilómetros 1104 de la A-7 a la altura de San Roque. Según Emergencias 112, se trata de un accidente por alcance que ha dejado a una mujer herida leve, que se ha trasladado posteriormente a un centro sanitario. Esta incidencia ha dejado las habituales colas, en esta ocasión en sentido a Algeciras.
Ya esta tarde, sobre las 16:10 horas un motorista ha sufrido una caída en el kilómetro 1113 sentido Málaga, en el término municipal de Los Barrios a la altura de Conforama. El herido ha sido trasladado al cercano Hospital Quirón de Palmones. Hasta la zona del accidente se han desplazado bomberos, que tuvieron que apagar un incendio en la moto, y la Guardia Civil de Tráfico. Este accidente también ha impedido que el tráfico en la A-7 se desarrolle con fluidez durante una hora.
Una jornada más, la A-7 se presenta como un problema de seguridad vial y circulatorio.