Respiró la Real Balompédica Linense en el 94'. Los albinegros rescataron un punto gracias a un gol de Adri Carrasco en la penúltima jugada del partido frente al Juventud de Torremolinos, que se adelantó en el minuto 69' y estuvo muy cerca de ahondar en la herida balona. El empate, aunque insuficiente para abandonar los puestos de descenso, sí permite a los linenses dejar el farolillo rojo y cortar una racha negativa de dos derrotas aunque suman ya ocho jornadas sin conocer la victoria.
Tras la dura derrota en Estepona, la Balona volvía a su estadio con ganas y la necesidad de cambiar la dinámica negativa. Eso sí, los de Javi Moreno afrontaban la cita frente al Juventud de Torremolinos con numerosas bajas. Hasta nueve para el conjunto albinegro, que obligó a su técnico a introducir muchos cambios en el once y con pocas opciones en el banquillo.
La Balona tuvo los primeros arranques de ataque y las primeras ocasiones del partido. Joao Pedro y Álex Hernández protagonizaron estas jugadas. El conjunto malagueño, que llegaba sin conocer la derrota en las tres últimas citas, apenas inquietaba la meta de Álex Lázaro.
A pesar de la mejor imagen de los albinegros, el encuentro llegó al descanso con empate a cero. Javi Moreno hizo cambios en el primer tramo del segundo acto: Cantera y Pepe Greciano entraron en el 58' por Pecellín y Jack Harper.
En el minuto 69, se adelantó el Juventud de Torremolinos. 0-1. Un saque de esquina en el que se impuso Fran Castillo para rematar a gol y poner por delante a los visitantes.
Otra vez la Balona por detrás en el marcador. La Balompédica necesitaba volcarse para buscar, al menos, el empate y abrir la puerta a la remontada. El Torremolinos dio un paso atrás para defender la ventaja. Pero tuvo la sentencia en las botas de Ángel García, que no llegó a un balón que pudo suponer el segundo. Perdonó el cuadro costasoleño. Y lo pagó.
La Recia creyó y lo intentó hasta el final. Y el premio llegó. Una falta de las llamadas semicórner dejó el balón franco para Adri Carrasco que remató a gol para poner el empate en el minuto 94 de partido. Muy celebrado en la grada y en el banquillo. La Balona necesitaba marcar y sumar. No hubo tiempo para nada más.
Los de Javi Moreno rescataron un punto que deja a la Real Balompédica antepenúltima, con seis puntos y con una mejor sensación respecto a semanas atrás, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de bajas con la que afrontaba el duelo de hoy.