La Real Balompédica Linense 2024/25 no termina de arrancar y se mantiene en una peligrosa deriva. Este domingo, en la visita del Don Benito al Ciudad de La Línea, volvió a sufrir una derrota, la tercer de la temporada y se mantiene en puestos de descenso con cuatro puntos de quince ya disputados. Hasta dos veces igualaron el marcador los de Miguel Rivera, que con el tiempo cumplido encajaron un doloroso 2-3.
Lo que mal empieza a menudo mal acaba. Y empezó mal cuando el meta blanquinegro Álex Lázaro se lió solo en un balón con los pies que acabó por introducirse en su propia portería. Minuto 11 y ya perdía la Balona de una manera incomprensible.
Intentó hacer borrón y cuenta nueva la Balompédica. Aunque la herida pudo abrirse en una ocasión del Don Benito para hacer el 0-2, llegó el empate en el 34' obra de Sergio Chica. Parecía corregir rumbo el conjunto albinegro que se levantó de un primer tramo accidentado. Sin embargo, en el 43', el visitante Borja Domingo volvió a adelantar al cuadro visitante. 1-2.
Antes del descanso, Jack Harper volvió a empatar, esta vez con un gol de cabeza que volvía a dar esperanzas a los locales. El descanso llegó con empate a dos tras el intercambio de golpes.
En la segunda parte, la Balona buscó el triunfo pero lo que no encontró fue el camino del gol. No sufrió demasiado el cuadro visitante, que ya daba por bueno el empate en su visita al Ciudad de La Línea. Sin embargo, se llevaría el premio gordo en la última jugada, para desesperación de la afición linense. El Don Benito marcó el 2-3 en un córner en el 95' que remató Lolo Pavón.
La Real Balompédica encadenó su cuarta jornada sin conocer la victoria, en una racha con tres derrotas que le mantiene en la zona baja con cuatro puntos y mucho que mejorar.