(4-0) La Balona cae goleada en Estepona y se queda de farolillo rojo

Los albinegros juegan con un hombre menos desde el minuto 4 de partido por expulsión de Carlos Cano, circunstancia que aprovecharon los esteponeros

D.M.
20 de Octubre de 2024
(4-0) La Balona cae goleada en Estepona y se queda de farolillo rojo.

Dura jornada para la Real Balompédica Linense, que cayó goleada en casa del CD Estepona por 4-0, un resultado que le deja última del grupo IV de Segunda RFEF. El partido estuvo marcado por una acción en el minuto 4 de partido cuando Carlos Cano vio la tarjeta roja y dejó a los albinegros con un jugador menos ya durante todo el encuentro. Los malagueños aprovecharon la superioridad y el resultado incluso pudo ser más hiriente. 

Minuto 4. Carlos Cano derriba a un jugador rival que se marchaba en clara ocasión de gol y el árbitro no dudó en mostrar la tarjeta roja directa. Esa jugada marcaría el devenir del partido. La Balona, sin tiempo para asentarse, tuvo que emplearse en defensa y durante media hora mantuvo al Estepona a raya. Hasta el 30'. Dago aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador del Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez de Estepona.

Los de Javi Moreno intentaron reponerse de dos golpes muy duros, la expulsión y el gol en apenas media hora de partido. Con el tiempo de la primera parte cumplido, y con ventaja mínima y superioridad númerica de los costasoleños, llegó un nuevo varapalo. Jorge García remató a gol un córner. La situación era muy complicada para los de La Línea. 

En la segunda parte cabía la esperanza de una reacción al más puro estilo Recia, pero esta no llegó. Dago, de nuevo, se encontró cara a cara con la portería de Álex Lázaro, de los más destacados a pesar de la goleada, para hacer el tercer tanto y abrir la puerta de la goleada. Corría el minuto 48 y el partido se hacía ya largo. 

Con una marcha menos del Estepona, que ganaba 3-0, la Balompédica intentó atacar y tuvo ocasiones para acortar distancias. Lo merecía, pero corría el riesgo de encajar una sonora goleada. Los esteponeros celebraron el cuarto con un tanto de penalti en el 90' que convirtió Rubén Mesa. 

Un partido para olvidar, una derrota que deja a la Real Balompédica en la última plaza y una situación complicada.