Mala jornada para la Real Balompédica Linense que ha caído derrotada 4-1 frente a la UD Almería B. Los de Miguel Rivera comenzaron fuertes este primer partido fuera de casa, en l segunda jornada de Liga, pero aflojaron durante la segunda parte, donde recibieron tres tantos, dos de ellos en el tiempo de descuento. La Balona vuelve a casa de vacío, sin puntuar en la clasificación del Grupo IV de la Segunda Federación.
El conjunto blanquinegro arrancó el partido en Almería dominando sobre el terreno de juego. Tan solo habían discurrido los primeros cinco minutos de encuentro cuando la Balona tuvo una clara ocasión nada más comenzar, con un pase de la muerte de Fran Carbia que el defensa consiguió mandar a córner. Con este buen juego, no tardó en llegar el gol. Fue en el minuto 9' de partido cuando David Hernández anotó el tanto para los linenses, marcando el lateral tras un córner botado por José Antonio. En el 37' empataba el Almería B y el partido se iba al descanso con tablas en el marcador.
Las opciones de puntuar de la Balona se esfumaron cuando el Almería B sentenció el encuentro durante la segunda parte, con tres tantos; dos con el tiempo cumplido. En el 60’ anotó de cabeza el segundo el Almería B, el tercer y cuarto gol llegaron en el 93' y 96'.
Derrota demasiado abultada para el conjunto blanquinegro que en estos momentos se encuentra séptimo en la clasificación con tres puntos, los de la victoria del pasado domingo en La Línea. El próximo partido, el domingo 15 de septiembre, a las 19.00 horas, en el estadio 'Ciudad de La Línea' ante el San Fernando CD.