El golfista guadiareño @Álvaro Quirós García se ha retirado durante el transcurso de la segunda jornada del UAE Challenge, nueva prueba del @Challenge Tour que en esta ocasión se disputa en el Saadiyat Beach Golf Club, de nuevo en #AbuDhabi -como la semana pasada-, capital de los Emiratos Árabes Unidos.
Problemas físicos han llevado al canterano del @La Cañada Golf a decir adiós al torneo. Arrancaba la ronda con el -2 de ayer, y pese a un buen comienzo (birdie en los hoyos 1 y 2), ha empezado a encontrarse mal, prueba de ellos son los seis bogeys casi seguidos que ha hecho (4, 5, 6, 7, 9 y 10), decidiendo guardar los palos en el tee del 11.
El que sí ha remontado, y de qué forma, ha sido Ángel Ayora Fanegas (@angel.ayora_). El sanroqueño (+1 el jueves) ha escalado nada menos que 43 posiciones tras un gran -3 fruto de cinco birdies (1, 5, 6, 7 y 15) y dos bogeys (11 y 18). De esta forma vuelve a pasar un 'corte' con un -2, estando clasificado el 42º.
Los que no han podido meterse en las dos rondas del fin de semana son el madrileño del @Real Club Valderrama, Alejandro Cañizares; y el danés, pero afincado desde muy pequeño en #Sotogrande y jugador del @The San Roque Club, Victor Bjorlow. Ambos estaban empatados (+3) y se marchan 'de la mano' con +5 en el puesto 118. El primero ha hecho birdie en los hoyos 4, 9 y 10; bogey en el 5, 8 y 16; y doble-bogey en el 18; mientras que el nórdico ha conseguido birdie en el 10, 11 y 12; y bogey en el 4, 5, 8, 17 y 18.
Al frente de la clasificación se ha quedado el inglés Joshua Barry con -11.