La Real Balompédica Linense anuncia la desvinculación de Javi Moreno como entrenador del primer equipo. Es el segundo técnico que la entidad decide despedir la presente temporada, ya que Moreno llegó al banquillo del conjunto linense para sustituir al técnico malagueño Miguel Rivera.
Javi Moreno se hizo cargo de la Balona el pasado mes de octubre después de la salida de Miguel Rivera, que logró una victoria en las seis primeras jornadas, lo que le llevó a ocupar puestos de descenso dentro del grupo 4 de Segunda Federación. Aunque la llegada del preparador valenciano parecía reconducir la situación, el equipo albinegro no ha terminado de despegar y la pasada jornada, con la derrota 0-2 ante el Cádiz CF Mirandilla, se instaló de nuevo en puestos de descenso directo.
En sus 21 partidos al frente de la Real Balompédica, Javi Moreno ha cosechado siete victorias, cuatro empates y diez derrotas. Números que no han servido para hacer salir a su equipo de la zona baja, especialmente tras enlazar cinco semanas sin ganar.
Ahora la Balona busca sustituto. Como siempre que queda vacante el banquillo albinegro suena el nombre de Rafa Escobar, actualmente entrenando al Club Deportivo Egabrense, con el que es líder en la Primera Andaluza de Córdoba.
El club agradece los servicios prestados en estos meses por Javi Moreno y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos deportivos.