FICHA TÉCNICA
CLUB DEPORTIVO SAN BERNARDO
0
Diego Mercado; Abel ©. Ismael Furné, Rubén Pérez, Mora; Verdugo, Molina, Juanma Ocaña, Adrián Furné; Ñito y Valdivia
También jugaron:
Josemi (p), Juanfri, Moto, Juanma Gallego, Piki, Javilito y Jony García.
Entrenador:
Óscar Enrique León García
CLUB DEPORTIVO CIUDAD DE CÁDIZ
2
Luca; Manu Armario, Curro, Pablo, Mateos; Ñete, Fran, Dani, Borja Ochoa; Lucero y Cristian
También jugaron:
José Patrón (p), Irra, Joaquín, Gonzalo, Álvaro y Usal
Entrenador:
David Almorza Gomar
ÁRBITROS:
José Manuel Quintero Contreras, de Algeciras, acompañado en las bandas por Miguel Mejías Camacho y Lucía Fernández Ocaña.
Amarilla a los locales Ismael Furné (m. 63), Juanma Gallego (m. 66) y Moto (m. 86); y a los visitantes Mateos (m. 41), Borja Ochoa (m. 58), Pablo (m. 70) y Curro (m. 90)
GOLES:
0 - 1. (m. 44) Borja Ochoa
0 - 2. (m. 78) Curro
INCIDENCIAS:
Encuentro de la quinta jornada de liga en la Primera Andaluza disputado en el Municipal 'Alberto Umbría' de Estación de San Roque.
El Club Deportivo San Bernardo pinchó en casa (0-2) frente al Club Deportivo Ciudad de Cádiz en la quinta jornada de liga en la Primera Andaluza. Un revés inesperado, más si cabe cuando los visitantes llegaban a la cita de perder 1-7 con el Club Deportivo Guadalcacín la semana pasada.
Lo cierto es que los de Óscar León no tuvieron su día, gozando de tres claras ocasiones, ante un rival que fue efectivo ante la meta de Diego Mercado, que se hizo un paradón en el 27' tras un saque de banda. Justo antes del descanso (44') ha llegado el 0-1 en un centro lateral rematado por Borja Ochoa.
En la segunda mitad, de nuevo Ocaña pudo marcar en una doble ocasió que la defensa forastera sacó bajo palos (55'), pero un minuto después pudo llegar el 0-2 en una contra en la que Ñete estrelló el esférico en el larguero. El paso de los minutos fue poniendo nervioso a los locales, que se salvaron de un claro penalti de Piki no señalado (74'), pero cuatro más tarde, Curro, de cabeza a la salida de un córner, anotó el 0-2 que ya fue definitivo pues 'mató' a los locales.