La Real Balompédica Linense ha hecho oficial en el día de hoy, lo que también se veía venir desde hacía unas semanas, la salida del atacante José María 'Chema' Moreno López.
El atacante madrileño no ha tenido suerte en su aventura blanquinegra, que comenzaba este pasado verano. Pese a comenzar como titular casi indiscutible (las seis primeras jornadas, con gol en la derrota por 2-1 frente al Manchego), la irrupción de Aridane Santana le relegó al banquillo, aunque luego saltó al campo de inicio ante el Vélez en la duodécima jornada (pierde 3-1), en la 14ª contra el FC El Palo (triunfo por 1-3) y en la 16ª frente al FC Cartagena B (cayendo 2-1).

El ya ex futbolista de la Balona, que se mantuvo en el banquillo ante el Betis Deportivo la pasada semana, se marcha con un balance de 831 minutos y dos goles (el reseñado en Ciudad Real y contra el Atlético Antoniano pese a saltar al campo en el 87').
El club linense le agradece "la profesionalidad" mostrada tanto deportiva como personalmente y le desea "los mejores éxitos" en su próximo destino, que es el CF Badalona Futur, cuarto en el Grupo III de Segunda RFEF, a tres del liderato.

Y el que también tiene equipo es el linense Manu Toledano, que ha firmado en la Real Sociedad Deportiva Alcalá, conjunto madrileño de la Tercera Federación y en el que ya militó, en calidad de cedido en la 22/23, donde disputó 12 partidos, diez de ellos de titular en los que anotó dos tantos. Podría debutar este fin de semana contra el Club Deportivo Leganés B. Los alcalaínos son sextos, a dos puntos de la quinta plaza ('play-off' de ascenso); a siete del segundo, precisamente el filial 'pepinero'; y a 13 del Real Madrid C, el líder.
