FICHA TÉCNICA
REAL BALOMPÉDICA LINENSE B
3
Pulino; David Araujo, Alberto, Pedro, Estiven ©; Ibrahima, Jesús Méndez, Nacho, Rafa; Hoyo y Raúl Naranjo
También jugaron:
José Manuel Gámez (p), José Manuel López, Adri Jiménez, Adri Melgar, Jaime Torres, Kisko y Victori
Entrenador:
Emmanuel Sánchez Contreras
CLUB DEPORTIVO JÉDULA
1
Juanma; Rafa Muñoz, Pedrito, Raúl, Gil; Pablo, Marcos ©, Álvaro Macías, Oca; Isidoro y Julio Alberto
También jugaron:
García (p), Juan, Yeray y Roberto
Entrenador:
Vicente Vargas Gómez
ÁRBITROS:
José Antonio Pérez Santos, de Algeciras, acompañado en las bandas por Daniel Mejías Cabrales y Miguel Ángel Moya Gil.
Amarilla a los locales Adrián (m. 81) y Pablo (m. 85)
GOLES:
1 - 0. (m. 4) Hoyo
2 - 0. (m. 30) Jesús Méndez
2 - 1. (m. 32) Gil
2 - 2. (m. 87) Pedrito
3 - 2. (m. 89) David Araujo
INCIDENCIAS:
Encuentro de la 21ª jornada de liga en la Segunda Andaluza Gaditana disputado en el Municipal 'Florentino González García ('Flores')' de La Línea de la Concepción.
El filial de la Real Balompédica Linense sumó el pasado domingo un agónico triunfo en casa frente al Club Deportivo Jédula en la 21ª jornada de liga en la Segunda Andaluza. Un gol del defensa David Araujo en el 89' tras rematar de cabeza en área pequeña un servicio directo brillante de saque de banda de Rafa. Los blanqunegros se adelantaron muy pronto, en el minuto 4 con un golazo de falta de Hoyo. La superioridad local se vio refrendada a la media hora de juego con el segundo tanto, esta vez obra de Jesús Méndez que, sólo en la banda izquierda, remató un servicio desde la derecha de Raúl Naranjo. Lo que tenía tintes de victoria fácil se complicó dos más tarde con un saque de una infracción en campo propio. La pelota cayó en el área linense y ahí, Gil fue el más listo para cazar el balón y poner el 2-1. Aunque los locales siguieron dominando no sólo no llegó el gol de la tranquilidad sino que en el 67' los arcenses lograron el 2-2 en una acción muy bien resuelta por Pedrito con lo que el choque se abrió algo más... hasta la jugada decisiva en el último instante.
La Balona sigue segundo a cinco del líder, el Barbate CF -al donde irá el 28 de abril- y con un punto de ventaja sobre Chipiona Club de Fútbol -un partido menos- y al que debe recibir precisamente una semana antes, y AD Taraguilla, campo que visitará en la penúltima fecha. Pero lo principal es que saca once al cuarto a falta de 27 puntos (nueve partidos). El domingo volverán a jugar en casa, en esta ocasión frente a un Unión Deportiva Villamartín que está en descenso y que está a siete de la permanencia.