Hoy se ha celebrado en Isla Canela Links, Ayamonte, Huelva, la segunda jornada del Alps de Andalucia, prueba del Alps Tour de golf donde están jugando tres jugadores comarcales.
El mejor clasificado de ellos es ahora Enrique Marín Santander (Real Club de Golf Sotogrande), que ha pasado de ser 15º con -3, al cuarto lugar con un espectacular -10 junto con otros dos golfistas, el catalán Víctor García Broto y el madrileño José Manuel Pardo Benítez. Hoy ha entregado una tarjeta de -7 (birdie en los hoyos 4, 7, 8, 9, 10, 15 y 16).
De esta manera, se pone a dos imapctos del dúo de cabeza, el francés Benjamin Kedochim y el neerlandés Lars Keunen, ambos con -12.
El que no ha tenido unbuen día es el tesorillero Mario Galiano Aguilar, del Club de Golf La Cañada, que ha salido sexto (empatado con otros siete jugadores) con -5, pero tras el Par del campo ha caído al puesto 22º, en este caso tras birdie en los hoyos 8 y 15; y bogey en el 12 y 14.
Más atrás está Pedro Marín Santander, aún amateur y también de la entidad de Sotogrande, no ha psado el corte, pese a subir del 92 (+2), al 85º al hacer también el Par del campo ayamontino, en este caso tras eagle en el 1; birdie en los hoyos 9, 15 y 16; bogey en el 2; y doble-bogey en el 8 y 13.