El empresario estadounidense Mac Lackey ha hecho acrecentar más si cabe los muchos rumores que hay sobre el futuro del Algeciras Club de Fútbol. El norteamericano destaca en su estado en redes sociales, entre otras cosas, que es el "owner" (traducido del inglés como propietario o dueño) de la entidad albirroja, un título que pertenece, al menos así debería ser, para Félix Sancho, que es quién tiene en su poder todo el accionariado... que se sepa.

Quizás lleve tiempo 'anunciándose' así, posiblemente desde que en agosto ambas partes empezasen a trabajar conjuntamente, o bien desde diciembre cuando se escenificó públicamente el acuerdo de colaboración para la expansión del club por Estados Unidos con creación de una escuela tanto en la ciudad como en el 'País de las Oportunidades'. Simplemente puede ser cuestión de marketing para poder atraer dinero americano... o incluso, quien sabe, es un error 'tipográfico' por aquello del idioma y sólo quiere anunciar que es "partner" (es decir, socio o colaborador).
Sin embargo es ahora cuando algunos aficionados se han dado cuenta de este detalle que puede no tener mayor importancia, pero que no hace más que incrementar los rumores de que el burgalés estaría buscando la manera de dejar el 'Nuevo Mirador' ya sea vendiendo todas, la mitad o una parte de las acciones, en este caso a Mac Lackey, o a otra persona que económicamente pueda sufragar el dinero invertido por Sancho hasta la fecha. En este sentido el de Charlotte es uno de esos pudientes que podría afrontar sin problemas ese pago.

Lo cierto es que el secretismo con el que se lleva el club actualmente (las apariciones con la prensa de los dirigentes se cuentan con los dedos de la mano e incluso sobra alguno) aumenta la intranquilidad del abonado algecirista. Incluso hay quien ve una relación directa en el hecho de que no se hayan afrontado fichajes de 'dinero' en este mercado de invierno que se ha cerrado esta misma noche.
Y tendría cierta 'lógica' toda vez que Sancho, por un lado, no vería bien hacer una mayor inversión si va a vender el 'producto' o, si lo ha hecho ya, no tendría la obligación de poner esos euros que le ha demandado la parroquia rojiblanca para reforzar el equipo.
Para conocer si esto es así o no y para despejar cualquier duda habrá que esperar a alguna comparecencia de Félix Sancho, quizás en la presentación de Rodrigo Sanz, el segundo y último fichaje en esta 'ventana' de enero donde el aficionado algecirista esperaba mucho más, sobretodo cuando quedan dos fichas por cubrir.