La Balona pierde a Chico y recupera a Stoichkov para visitar al Ecija

03 de Febrero de 2018
marc_dominguez_ebpe_betis_deportivo
marc_dominguez_ebpe_betis_deportivo

La Real Balompédica Linense afronta este domingo a partir de las 17.00 horas el encuentro en el Municipal San Pablo de Écija donde se medirá al Écija Balompié buscando mantenerse en la zona noble de la clasificación, defendiendo el puesto en el que se encuentra en este momento, a tres puntos de la liguilla.

No será fácil, ante un rival sevillano que ha ganado los dos partidos desde que cambió de entrenador, y que ha tenido una semana movida, por los fichajes de última hora, en el Écija Balompié. 

Los astigitanos han concretado en este mercado invernal tres nuevas caras: Ebu, Dani Palao y Francis, y Curro, que estuvo sin ficha en la primera vuelta.

En lo puramente deportivo el cuadro azulino está más 'relajado', al sumar un seis de seis, y situarse en la zona media de la tabla.

La Balona acude a Écija buscando un triunfo que le permita ponerse a tiro de la fase de ascenso. Los pupilos de Julio Cobos han arrancado el 2018 como un tiro con 9 puntos de 12 y se encuentran en la octava plaza con 34 puntos, a tres del play-off y confían en que un triunfo en tierras astigitanas les acerque aún más a los puestos de privilegio de cara a un calendario que se le aproxima con partidos ante el Recreativo de Huelva o El Ejido 2012.