El portero Óscar Santiago Rumayor (Santander, 20 de enero de 1991), que militó en la Real Balompédica Linense en la campaña 16/17, podría cruzarse con la Balona esta nueva temporada a tenor de las informaciones que colocan al santanderino en la órbita de San Roque de Lepe, Marbella Fútbol Club y Club Deportivo Estepona.
Formado en las inferiores del Racing de Santander, en la 12/13 estuvo en el Celta de Vigo B, regresando a casa en la 15/16 antes de vestir el escudo de 'La Recia'. Tras su salida del 'Municipal', a pesar de su ben pepal (31 partidos y 41 tantos recibidos) y quizás esperando una oferta más suculenta en lo deportivo y en lo económico, le llevó a estar medio año sin equipo, firmando en enero del 18 en el Caudal de Mieres asturiano. De nuevo sin encontrar acomodo en el inicio de la 18/19, el 24 de enero de 2019 se enroló en el Lieda Esportiu y al curso siguiente, en el CF Talavera, donde fue 'cortado' en enero. Regresó a los campos de juego en octubre de 2020 en el modesto Agrupación Estudiantil Club de Fútbol, equipo de la parroquia de Loimil, en el municipio gallego de La Estrada, en provincia de Pontevedra, pero apenas estuvo dos meses pues el 1 de enero de 2021 fue anunciado como nuevo cancerbero del Formentera, donde ha permanecido hasta este verano tras disputar un total de 66 encuentros con los isleños precisamente en Segunda RFEF.
Ahora, como agente libre, sopesa las ofertas que le están llegando y según el periodista Ángel García (@Cazurreando) se debate entre la propuesta onubense o las malagueñas principalmente.