La Real Balompédica Linense ha estrenado hoy su 'nueva casa'. El remozado 'Municipal' (aunque aún le queda la grada de Preferencia) ha abierto sus puertas para la presentación del equipo y, de paso, del propio estadio, donde los aficionados balonos han podido pisar por primera vez sus gradas. Todos han quedado enamorados de un recinto donde la Balona espera poder contar y cantar todos sus nuevos éxitos, empezando por el retorno a la Primera Federación, a ser posible esta misma campaña.
El único pero que han puesto algunos pocos seguidores (pero a buen seguro que con los buenos resultados del equipo se olvida) son los asientos, del que han opinado que son "incómodos y pequeños". Eso sí, todos han aplaudido y ha gustado muy mucho la cercanía que tienen ahora con respecto al terreno de juego, una vez desaparecida la pista de atletismo. Los hinchas blanquinegros piensan que precisamente éste será un factor a favor en los partidos de casa para meter presión a los diferentes rivales y en especial en los fondos, donde desde hace muchos años no se han podido ubicar.
Además, el club ha aprovechado para dar a conocer las equipaciones oficiales para el curso 23/24. Además de la clásica de la 'Recia' -en este caso con tres franjas blancas y dos negras en la parte frontal-. Como suplentes, por un lado destaca una zamarra celeste con unas finas líneas blancas y hombros en negro; y otra negra con el cuello y los bordes de las mangas en blanca así como dos delgadas líneas verticales también claras.