El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido esta mañana una reunión con representantes de la Asociación de Veteranos de la Real Balompédica Linense (Averbal), en concreto con su presidente Paco Vallecillo y con Juan Acris como integrante de la entidad.
En el encuentro, en el que también ha participado el concejal de Deportes, Javier Vidal, se le ha hecho entrega de una insignia de la ciudad a dos jugadores emblemáticos de la Real Balompédica Linense, Alberto Torremocha y Manolo Mesa.
El alcalde ha subrayado la personalidad de ambos, en el caso de Torremocha recordando sus varias temporadas como centrocampista en la Balona, salvo una que jugó en El Ejido, y en el de Manolo Mesa, al que ha calificado como leyenda del fútbol a nivel nacional, ha citado su trayectoria como internacional al haber jugado en la Selección Española de Fútbol, en el Sporting de Gijón y tres temporadas en la Balona.
Tanto Torremocha como Manolo Mesa han agradecido al alcalde el detalle que ha tenido con ellos, subrayando su orgullo por haber pertenecido a un club como la Real Balompédica Linense.