La Sociedad Deportiva Eibar, donde milita el sanroqueño Juan Diego Molina 'Stoichkov', se ha quedado por segunda temporada seguida sin poder luchar por el ascenso a Primera División tras caer, en este caso, frente al Deportivo Alavés por 2-0 en el encuentro de vuelta de las semifinales (1-1 en la ida). Los locales se han adelantado antes del primer minuto de juego por medio de Abde Rebbach y han sentenciado en el 88' con el tanto de Asier Villalibre.
El ex jugador de Club Deportivo San Roque y Real Balompédca Linense, entre otros, ha sido titular y ha disputado los 90 minutos (más los ocho del añadido), pero no ha podido contribuir con goles su buen partido. Tras 13 goles, cierra la campaña siendo uno de los más destacados del cuadro eibarrés.
Además no se ha podido 'vengar' de Luis García Plaza, técnico con el que coincidió en el Real Club Deportivo Mallorca en Segunda y no contó con él -se fue cedido al Sabadell- y al año siguiente le impidió debutar en la máxima categoría cuando el atacante volvió al cuadro balear, saliendo entonces a la AD Alcorcón.
Ahora el Alavés se enfrentará en la final, a doble partido, con el Levante Unión Deportivo, jugando el primer partido en 'Mendizorroza' este domingo, y una semana después en el 'Ciudad de Valencia'.