Aunque en su partido en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París la dupla española de Voley Playa formada por Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira no lograron el pase a la siguiente fase, en Taraguilla sí ganaron.
Más de 200 personas, entre las que se encontraban el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el teniente de alcalde de la zona, Juan Serván, además de otros ediles, animaron sin cesar a la pareja española de Voley Playa y, para ellos, sí son de oro.
El Ayuntamiento de San Roque había montado una pantalla gigante en la plaza de las Flores para seguir en directo el partido contra la pareja noruega, y hubo reparto de banderas y otros atractivos para los asistentes. Antes del inicio del partido, hubo actuaciones del rapero Juan Carlos MC, y de la escuela de Baile.
La dupla noruega Mol/Sorum, actuales campeones olímpicos, impuso su juego ante el castellonense y el sanroqueño que completan un partido histórico, pues Pablo Herrera anunció su retirada tras jugar junto al de Taraguilla los últimos 16 años.
En el partido cayó del lado noruego 2-0 (21-16 y 21-17) con lo que se acaba la aventura en los Juegos Olímpicos de París. El partido duró 38 minutos.
Pablo Herrera y Adrian Gavira lograron el pasado lunes el pase a cuartos de final de la competición olímpica al derrotar a la dupla polaca conformada por Bryl y Loziak.