La Policía Local de Algeciras ha colocado en los exteriores del 'Nuevo Mirador' varias advertencias de cara al 'Clásico' de mañana entre el conjunto local y la Real Balompédica Linense correspondiente a la 26ª jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera División RFEF.
La principal tiene que ver con los aparcamientos en la zona del llamado Fondo Norte del campo albirrojo, donde no se podrá aparcar ya que esa zona queda para el uso exclusivo de los autocares que trasladará a los aficionados balonos, que se ubicarán una vez más en ese graderío. Igualmente, se solicita a los seguidores algeciristas que eviten en lo posible pasar a pie por ahí una vez lleguen dichos autobuses, que está previsto que lo hagan en torno a las 11:00 horas.

Además, desde primerísima hora habrá un dispositivo policial que regulará el tráfico en la 'ratonera' de La Menacha así como para que los más madrugadores tampoco puedan estacionar, salvo aquellos con permiso, en los aparcamientos que hay en la recta principal del Estadio. Sí se podrá aparcar, claro está, en el llano de zahorra.
Quedadas desde las ¡¡ocho de la mañana!!
El duelo entre algeciristas y balonos comenzará a las 12:00 horas, eso sobre el terreno de juego, porque desde muy temprano habrá ambiente en los aledaños del recinto albirrojo.
La afición local quiere estar con los suyos desde antes incluso de la llegada del equipo. Se espera un recibimiento masivo a los dos conjuntos, de júbilo y apoyo lógicamente a los de Iván Ania; y de rechazo absoluto a los visitantes (donde Antoñito volverá a ser foco de atención en su vuelta).
De hecho, hay un grupo de aficionados rojiblancos que ha quedado en torno a las ocho de la mañana, donde aprovecharán para desayunar en la sede y para ir 'calentando' el ambiente.