Rachas de viento de 60 millas por hora (al cambio, casi 100 kilómetros) han aplazado los últimos partidos del Garden City Charity Classic, prueba del Epson Tour femenino norteamericano de golf que hoy ha dado comienzo el verde de Buffalo Dunes, en el estado de Kansas.
Uno de los duelos afectados es el que está disputando la guadiareña María Parra Luque, que se ha quedado en el hoyo 14. De momento, la canterana del Club de Golf La Cañada suma acumula un +2 tras hacer un birdie en el hoyo 1 y bogey en el 8, 10 y 12, jugando estos últimos greenes con el viento siendo bastante molesto.
En la mañana de Garden City, tarde en España, y si la climatología no lo impide, las jugadoras que faltan por completar la primera vuelta tratarán de cerrar su recorrido para, inmediatamente, comenzar la segunda. De hecho, Parra debería ser de las primeras en saltar al campo, estando previsto su concurso a las 7:41 horas (siete más en la península), pero evidentemente el arranque de la jornada sabatina se ha retrasado hasta que acaben de jugar.