Una colisión entre un turismo y un furgón de la Guardia Civil en la carretera de Castellar dirección Jimena ha dejado dos heridos leves, que han precisado de asistencia médica y de la intervención de Bomberos del parque de San Roque, que se dirigían a otra intervención.
Bomberos procedió a la excarcelación del vehículo para rescatar al conductor. Servicios sanitarios le atendieron y trasladaron al hospital para su evaluación. Acudieron con vehículo autobomba y vehículo de rescate.
Emergencias 112 ha informado de que este domingo sobre las 11 de la mañana recibieron aviso de que un vehículo había volcado. Desde Guardia Civil se confirmó que se trataba de un accidente en el que habían colisionado el furgón de los agentes con otro vehículo en el kilómetro 38.
El conductor del otro vehículo perdió el control unos momentos y chocó contra el de atestados. Según ha detallado Jucil a 8Directo el accidente se ha quedado en un susto, ya que el compañero se encuentra en buen estado, con contusiones tras la colisión.