El parque de atracciones itinerante de Andalucía, Vive Park, que traerá a Algeciras hasta el 29 de junio un gran número de atracciones que no han podido unirse este año ni el pasado a las ferias, retrasa su apertura un día, a mañana viernes, por motivos técnicos.
Según han confirmado a este medio desde el colectivo de feriantes, han surgido "problemas técnicos de última hora relacionados con el abastecimiento de fluido eléctrico en el recinto" que les ha obligado a retrasar la fecha de inauguración de este conjunto de atracciones a mañana viernes, 11 de junio, a las 19.00 horas. "Vive Park Algeciras no abrirá hoy jueves como estaba previsto. Lamentamos las molestias", apuntan en un comunicado desde la asociación de feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, entidad organizadora de Vive Park Algeciras.
A lo largo de esta semana el Parque Feria de la ciudad algecireña, la zona donde habitualmente se instalan las casetas y atracciones de feria, ha acogido los trabajos de instalación de este parque móvil en el que, hasta el próximo 29 de junio, en horario de 19.00 a 00.00 horas de la noche, los algecireños y vecinos de la comarca podrán disfrutar, en un recito cerrado, con control de aforo y demás medidas sanitarias ante el coronavirus, de un centenar de atracciones, entre cacharritos, tómbolas y puestos de comida y artesanía.
Esta iniciativa de Vive Park llega a Algeciras después de que otras ciudades andaluzas como Sevilla o Jerez hayan podido disfrutar también durante varias semanas con estas atracciones de feria.