La sensibilidad de Ana Belén Morales le asegura un nuevo pase en 'Idol Kids'

03 de Noviembre de 2020
El2kLDXXgAIG7NC

Las linenses Ana Belén Morales y Cayetana Moreno han deslumbrado esta noche en una nueva entrega del talent show musical de Telecinco 'Idol Kids'. Las jovenes linenses se enfrentaban a la fase de los rankings que, dependiendo de la puntuación obtenida, les permite clasificarse para la siguiente fase: Ana Belén Morales, con tres verdes del jurado y un 91% de los votos del público, se ha clasificado entre los primeros concursantes, mientras que la pequeña Cayetana Moreno no ha logrado continuar.

La primera en subir al escenario ha sido precisamente Cayetana Moreno, que con tan sólo ocho añitos ha vuelto a encandilar al jurado de 'Idol Kids' con su interpretación de 'Garlochi'. Llena de gracia y salero, y sin que le faltase un detalle coplero, Cayetana ha derrochado talento sobre el escenario. Sin embargo, a pesar de su buena actuación, y dado al alto nivel en este punto de la competición, Cayetana Moreno no ha logrado pasar de fase, recibiendo un voto verde positivo de Isabel Pantoja y dos rojos negativo de Edurne y Carlos Jean.

Ana Belén ha tenido mejor suerte. Y es que la linense de 13 años ha brillado con su interpretación del tema 'Como yo te amo', versión Gloria Trevi. La joven, que subía al escenario preocupada porque se encontraba muy resfriada, no ha dejado un hueco para la duda o el escepticismo entre el jurado y el público presente en el plató. Derrochando sensibilidad y un precioso color de voz, se ha ganado al jurado con tres votos verdes y también al público, que le ha respaldado con un 91,1% de los votos, colocándola entre las primeras clasificadas para la siguiente fase. Los algecireños Óscar Cantalejo, de 15 años, y Natalia Maguilla, de 13 años, ya se encuentran clasificados tras haber recibido el ticket dorado de pase directo a las galas.

'Idol Kids' se estrenó hace ya algunas semanas, emitiéndose cada lunes, y con un jurado que promete dar que hablar: Edurne, Carlos Jean y el fichaje estrella de Telecinco, Isabel Pantoja. Ellos son los encargados de juzgar e instruir a los más pequeños. El programa es conducido por el presentador Javier Vázquez. 'Idol Kids' es la adaptación española e infantil de 'Idol', uno de los formatos musicales de mayor éxito que ha sido adaptado en cerca de 100 países desde su estreno en Reino Unido.

twitter -->twitter -->