La Plaza del Mar de Palmones acogió la noche del pasado viernes 31 de julio la clausura del ciclo del mes de julio de la programación del Cine de Verano Municipal de 2020, con la proyección de la película 'Mia y el león blanco’.Hoy, sábado 1 de agosto, comienza la programación en Los Cortijillos.
Eldelegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, asistió a la proyección del cine deverano junto a la primera teniente de alcalde y delegada de Asuntos Sociales, SaraLobato. En una noche magnífica de temperatura, junto a la ribera del ríoPalmones, a la proyección asistió un buen número de familias y vecinos que dotarona la Plaza del Mar de un excelente ambiente.
Lassesiones de cine de verano están especialmente diseñadas para los más pequeñosy se han desarrollado durante el mes de julio en Palmones, Los Cortijillos,Guadacorte y en Los Barrios Centro.
Hoy, sábado 1 de agosto, ya comenzará la nueva programación de cine infantil de verano del mes de agosto con la película ‘El Regreso de Mary Popins’ a partir de las 22.15 horas en la Plaza de San Juan Bautista de Los Cortijillos.
Al día siguiente, el domingo 2 de agosto, será el turno para la proyección de la película ‘Pokemon: detective Picachu’ a las 22.15 horas en el Paseo de la Constitución de Los Barrios.
El sábado, 8 de agosto, el cine familiar se traslada a Guadacorte con la película ‘Mia el león blanco’ en el campo de Las Marismas a partir de las 22.15 horas.
De nuevo el cine llegará a Los Cortijillos el viernes 14 de agosto con la proyección de ‘El niño que pudo ser rey’. Será en la Plaza de San Juan Bautista a partir de las 22.15 horas.
Esta programación de cine familiar de agosto concluye en Palmones con dos sesiones, una el sábado 15 de agosto donde se proyectará la película ‘Uno más en la familia’, la otra sesión será el sábado 29 de agosto con la película ‘Padre no hay más que uno’. Ambas sesiones se harán en la Plaza del Mar de Palmones a partir de las 22.15 horas.