La cadena de jugueterías ToyPlanet, con dos tiendas en las calles Real y San Pablo de La Línea, ha puesto en marcha un servicio de entrega a domicilio para facilitar las compras de sus clientes. Aquellas personas interesadas en adquirir algunos de los productos de la juguetería solo tienen que ponerse en contacto a través de WhatsApp en el número 672 625 733.
Ahí será atendido por los empleados de ToyPlanet, quienes asesorarán al comprador en cuantos pedidos, dudas o preguntas tengan acerca de cualquiera de los productos de las dos tiendas que la marca tiene en la ciudad. La entrega será realizada directamente en el domicilio de la persona que compra, o también puede hacerse en otra dirección a la que se desee enviar cualquier juguete o felicitar un cumpleaños con un bonito regalo.

Con esta iniciativa, la cadena de jugueterías quiere seguir atendiendo a sus clientes habituales y a todos aquellos que, por una razón u otra, deseen adquirir algunos de los productos que ya compra habitualmente acudiendo a sus establecimientos de La Línea. La entrega a domicilio es gratuita a partir de 25 euros. Toda la información acerca de cómo realizar la compra, el pago o la entrega de determinados productos será ofrecida por los empleados de ToyPlanet a través del Whats App en el número 672 625 733.
