La Policía Nacional ha informado de que la persona agredida ayer en Los Junquillos ha sido ingresado en la Unidad de Salud Mental del hospital de La Línea y que se descarta que el hombre hubiera intetado secuestrar a menores.
Fuentes policiales han aclarado, en relación con este caso que ha creado una gran alarma social en la comarca, que el martes una persona fue detenida en La Línea como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia a agente de la Autoridad. Tras ser puesto a disposición judicial, el miércoles quedó en libertad con cargos y al deambular nuevamente por las calles de La Línea fue reconocido por algunas personas en las inmediaciones de un colegio. En ese momento sufrió un linchamiento por parte de varias personas lo que provocó la intervención de la Policía Nacional y su traslado al Hospital de la Línea donde no solo recibió asistencia sanitaria por las lesiones que presentaba sino que también se le realizó una valoración psiquiátrica. Por los resultados obtenidos el paciente ingreso en la Unidad de Salud Mental donde permanece hospitalizado.
Sobre este asunto, la Policía Nacional insiste en que "no hay ninguna persona que haya presentado una denuncia sobre un intento de secuestro ni hay testigos directos de los hechos. Lo único que se ha podido verificar con el testimonio de una madre es un supuesto halago que está persona le dijo a una menor".