Las IV Jornadas Fantásticas, celebradas este fin de semana en La Línea, han resultado un extraordinario éxito, con actividades celebradas en los jardines Saccone y el Museo Cruz Herrera, a las que asistieron multitud de personas. En el caso del museo, la exposición de lego fue visitada por cerca de mil personas.
Desde la delegación de Juventud, que dirige el concejal Alejandro Rodríguez, se ha subrayado la colaboración prestada por diferentes delegaciones municipales, la concejal de Cultura, Raquel Ñeco , y la directora del Museo, Mercedes Corbacho, entre otros.
Recordar que la celebración de estas jornadas se ha realizado en esta ocasión de manera conjunta entre las concejalías de Juventud y Cultura, colaboración que ha permitido que su resultado haya sido un extraordinario éxito.
Por parte de Juventud se ha subrayado también lo significativo del cambio de ubicación de estas jornadas, que a diferencia de otras ediciones se ha celebrado en los Jardines Saccone, con motivo de su 150 aniversario.