Un Domingo Rociero muy linense

El centro de la ciudad como la calle Real, plazas como la de Cruz Herrera, Fariñas o la de la Iglesia y otras vías aledañas han registrado un gran ambiente en esta jornada tan querida para los linenses, uno de los días grandes de la Velada y Fiestas de La Línea

14 de Julio de 2024
Un Domingo Rociero muy linense

Un Domingo Rociero muy linense. El centro de la ciudad como la calle Real, plazas como la de Cruz Herrera, Fariñas o la de la Iglesia y otras vías aledañas han registrado un gran ambiente en esta jornada tan querida para los linenses, uno de los días grandes de la Velada y Fiestas de La Línea. Cientos de personas han acudido a lo largo de del día de hoy para exprimir este domingo.

El día ha comenzado a partir de las 13.00 horas con las comidas y los primeros bailes, donde las sevillanas no podían faltar. Sobre las 17.00 horas ya era complicado caminar por el centro, y sobretodo encontrar una sombra para cobijarse del calor y las altas temperaturas del día de hoy. 

Los trajes de flamenca y las camisetas de la selección española de fútbol han convivido en esta jornada tan especial, ya que coincide con la final de la Eurocopa 2024, en la que España tiene posibilidades de conseguir el triunfo. Algunos ya preparados, incluso con la bandera pintada en la cara, mientras que otros llevaban bufandas guardadas para ver el partido. 

El ambiente festivo no ha decaído a lo largo de la tarde, que se ha trasladado ya entrada la noche al recinto ferial para cerrar este domingo tan linense.